martes, 27 de octubre de 2009

¿Por qué no preferir el transporte público?...

Se cree que uno de los grandes factores que influyen en el por qué las personas no prefieren andar en el transporte público, sería la comodidad de no tener que caminar tanto, no deberia estar esperando en un paradero a que pase el autobus, no tendrian que viajar todos apretados con gente desconocida entre otras alternativas. La razon de fondo seria un materialismo, más que consiente inconciente, ya que la gente prefiere aparentar más aunque gaste más sin importar que alomejor se endeudaran sin ser tan necesario.

Las personas se encuentran en una disyuntiva, ya que por un lado a nadie le gusta la contaminacion; y por otro, las personas no aportan a la disminucion de esta.
En un Fin, el no preferir la via del transporte público, es un camino en donde nosotros, como seres humanos, seria conveniente y saludable y a la vez constribuiría en darle un mejor aire a nuestro planeta y eliminarse este ritual que vivimos a menudo en que cada vez preferimos la COMODIDAD en vez de MEJORAR nuestra calidad de VIDA.

La VIDA y nuestro PLANETA es lo que hay que privilegiar primero, ojala que un futuro y nuestras generaciones venideras puedan pensar con el CORAZÓN y nunca con la cabeza que cada vez se ve contaminada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario